Macri lanzó su propuesta “Financiar la primera exportación de las Pyme”

0

El presidente Mauricio Macri lanzó ayer su nueva propuesta de campaña destinada al financiamiento de la primera exportación de las pequeñas y medianas empresas, que pesen menos de 100 kilos.

El jefe de Estado anunció la nueva iniciativa para implementar en caso de ser reelecto tras las elecciones del 27 de octubre que lo lleve a un balotaje.

“Financiar la primera exportación de las Pyme”, es la denominación de la nueva propuesta que se suma a la creación de empleo joven y las modificaciones del código penal, entre otras medidas que diariamente el presidente se encarga de difundir personalmente por las redes sociales.

Este martes, desde su cuenta de la red social Twitter, el mandatario escribió: “queremos convertir a la Argentina en una potencia exportadora” para que las PyME lleven sus productos a todo el mundo”.

Por tal motivo, aclaró que propone “financiar su primera exportación” y remarcó que “la única condición será que pese menos de 100kg #PropuestasNuevaEtapa”.

Macri dio a conocer su futura medida, previo a la visita de campaña que realizará este martes a Neuquén, en el marco de la movilización del “Si, se puede”, con la que el miércoles seguirá por Misiones y el jueves a Salta.

Además, el presidente Macri, con la certeza de su reelección, aseguró que espera el 10 de diciembre llamar a Alberto Fernández para acordar soluciones a los problemas económicos y “sacarle la pata de encima a la clase media”.

“Espero llamarlo a Alberto Fernández el 10 de diciembre para que se siente conmigo y acordar para que tengamos un presupuesto sano y sincero, que le saque la pata de encima a la clase media y que a las Pymes les permita crecer”, manifestó Macri.

“Se supone que aquellos que están en la oposición dicen que quieren equilibrio fiscal y macroeconómico y quieren exportar, bienvenido que lo pongan en la plataforma”, agregó el presidente en declaraciones que formuló a radio FM Cadena 1 de Neuquén, donde llegará esta tarde con su convocatoria del “Sí, se puede”.

“Si me reeligen nos tenemos que sentar en una mesa para darle una solución definitiva, como hicieron en Paraguay, Chile o Uruguay, donde comenzaron a reducir la pobreza”.

Fuente: iProfesional