Makro anunció una inversión de $ 100 millones para el relanzamiento de su tercera tienda en la provincia de Córdoba y la número 21 en Argentina. Resultado de la adquisición de la tienda Mamut de Av. Circunvalación y Juan B. Justo, “ya comenzaron las obras para que en octubre la sucursal se encuentre absolutamente renovada y con todas las propuestas de valor que tiene la marca Makro para los clientes profesionales”, señaló la empresa a través de un comunicado.
La obra empleará a más de 170 personas en la que implicará un cambio sustancial en las instalaciones, adecuando las mismas a criterios de sustentabilidad de acuerdo a las Normas LEED. Para ello, implementarán equipamiento de última generación que reducirá sustancialmente la contaminación y el consumo energético e innovaciones en el equipamiento antiincendios acorde a los estándares de seguridad más exigentes del mundo.
“Se construirán nuevas instalaciones para garantizar mayor comodidad de los clientes y de los 120 empleados de la tienda entre la que se destaca la nueva línea de cajas, sector de recepción de mercadería, nuevos vestuarios, áreas de comida y descanso”, agregó la firma.
Con 28 años de trayectoria en la Argentina y 20 sucursales distribuidas en 9 provincias, Hipermayorista Makro ha logrado posicionarse como referente comercial en el sector mayorista.