“Malbec World Day” en República Malbekiana

0

El espacio del enólogo Alejandro Vigil en Vistalba, festejó el “Día Mundial del Malbec”, con una feria de vinos. El evento contó con la exquisita gastronomía de lugar y la participación de veintiséis proyectos vitivinícolas.

El evento contó con la participación de veintiséis proyectos vitivinícolas: Amansado Wines, Berraco Wines, Bocanada Wines, Bodega A16, Bodega Andeluna, Bodega Budeguer, Bodega Pulenta Estate, Bodega Solo Contigo, Durigutti Family Winemakers, Desquiciados Wines, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Entrevero Wines, Finca Las Marianas, Frog Wines, Gauchezco Winery, La Giostra del Vino, Laberinto Wines, Lui Wines, Lupa Wines, Morelli Vinos de Cava, Oíd Mortal Wines, Onofri Wines, Paso a Paso Wines, Piedra Líquida,  Vinilo Wines y Wine y Circo. 

Todos estos proyectos mostraron lo mejor del malbec de Mendoza en un formato de feria clásica. Cada bodega ofreció la posibilidad de degustar lo mejor de la cepa insignia de la provincia, a través de sus etiquetas. La diversidad de zonas y métodos de elaboración fue uno de los más destacados valores del evento.