Marcela Wnorowsky, gerente de Relaciones Institucionales de GNI

0

¿Cómo ve su sector?: El sector inmobiliario ha sufrido una baja en las ventas el último año por diversos e importantes motivos como: elecciones, fin del cepo, incertidumbre ante el tipo de cambio, altas tasas de Plazo Fijo en pesos, etc.  Creemos que hay dos motores importantes que van a impulsar el sector en breve: el primero es que se está generando un clima de confianza y estabilidad en la moneda, lo que impulsa al inversor y al ahorrista a comprar bienes inmuebles para uso personal o renta.  El otro es el blanqueo de capitales, ya que las personas físicas o empresas que hagan este tipo de depósitos en bancos no querrán dejar ese dinero quieto durante 6 meses, por lo que a partir del mes de noviembre que ya pueden utilizarlo para compra de bienes lo harán de inmediato para recuperarlo y ponerlo en movimiento nuevamente.

Planes y proyectos 2016/2017: Estoy enfocada con el 100% de mi energía al 2017, ya que quiero estar a cargo de un gran desafío que llevará adelante GNI, que será un boom en el mercado inmobiliario y será un éxito absoluto.  A la vez, la alianza con inmobiliarias que llevo adelante está comenzando a funcionar y sé que también eso será altamente beneficioso para ambas partes.

Hobby: Me encanta hacer trekking en la montaña (hice el Camino de Santiago de Compostela), me gusta leer, y soy una viajera compulsiva!

¿Qué está leyendo?: Cien Años de Soledad, de Gabriel García Márquez (por 2º vez, ya que algunos libros merecen ser leídos nuevamente. Luego de un tiempo nuestra mirada cambia, madura, y miras las cosas desde otro lugar, y es hermoso poder saborear esa experiencia).

Datos de contacto: marcelaw@gni.com.ar  351-2009119