DESTACADA

Marta Minujín en ArteH

Hipercerámico festejó el segundo aniversario de su espacio de arte con un encuentro exclusivo que tuvo como invitada a Marta Minujín. Autoridades y amigos disfrutaron de una charla, donde la artista internacional contó su trayectoria y anécdotas.

A Hipercerámico le sobran motivos para festejar. A los reconocimientos recibidos en el año (Empresa Argentina del Año, Premio Eikon Cuyo)  se suma el segundo aniversario de ArteH Espacio Hipercerámico, un lugar que cuenta con la dirección artística del mendocino Daniel Augusto Rueda y por el que ya han pasado casi cien artistas locales y nacionales con exposiciones abiertas a todo público.

Para celebrar y brindar por la fecha especial, la afamada artista plástica, Marta Minujín, visitó la provincia para compartir una charla con invitados especiales en la que repasará su vida, obra y anécdotas.

Reconocida por sus obras vanguardistas, principalmente de los 60, 70 y 80, la artista argentina imprime a sus creaciones un carácter conceptual pop, psicodélico y de acción.

Escribir un comentario