Sin categoría

Martín Amengual Jr. se dio el gusto y terminó el Dakar

Amerian Hoteles, la mayor cadena nacional de hoteles, se propuso formar un equipo para participar del Dakar 2010, encabezado por el piloto cordobés Martín Amengual (h). Y los resultados fueron más que meritorios, ya que Amengual, uno de los quince argentinos que corrieron en la categoría motos, logró completar el recorrido.

Pese a ser debutante en la categoría, Amengual finalizó en el puesto 79 (de 162) a bordo de una moto Yamaha WR 450F. El dato llama la atención es que un mes antes del comienzo de la prueba, Amengual sufrió la fractura de uno de sus tobillos durante uno de los entrenamientos. Sobrellevó así una operación y la posterior rehabilitación cuando la competencia ya era inminente.

“El Dakar fue mucho más que una carrera de motos, fue una experiencia holística, formadora y forjadora del espíritu, que puso a prueba absolutamente todas las habilidades y condiciones, así como nos hizo ver que todos los límites que tenemos los fija nuestra mente, pues fueron ampliamente superados día a día para mi propio asombro”, comenta Amengual.

“Es un orgullo para Amerian Hoteles haber acompañado esta iniciativa y estamos muy satisfechos con los resultados; ha sido una gran apuesta que nos ha permitido apostar al crecimiento de nuestra cadena desde Buenos Aires al interior del país y también hacia Chile, dado el nivel de exposición internacional de la competencia”, señaló por su parte Fernando Gaido, gerente General de la cadena Amerian.

Escribe un comentarios