Sin categoría

Martín Demichelis “gerencia” el club que lo vio nacer en Justiniano Posse

Desde hace dos años, el Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse, vive una “época dorada”. Es que uno de sus hijos predilectos asiste a la distancia con toda clase de aportes para mejorar la práctica deportiva del club.

Se trata de Martín Demichelis, el futbolista cordobés integrante de la selección nacional y el Bayern Munich de Alemania, quien desde hace tres años colabora (con asistencia económica y material) para mejorar las instalaciones y condiciones del complejo.

La acción de Demichelis, declarado hace algunos años Ciudadano Ilustre de Justiniano Posse, incluye aporte económico (que en el club prefirieron mantener en reserva) que posibilitó construir una cancha auxiliar de primer nivel para entrenamientos, alambrados perimetrales, adquirir elementos y materiales para las inferiores de fútbol del club (menores de 16 años), entre ellas 50 pelotas Adidas e indumentaria.

En ese sentido, desde el club informaron que los aportes de Demichelis incluyen botines y guantes de arquero que dejan de utilizar las estrellas del Bayern Munich, como Oliver Khan (ya retirado), Roy Mc Kaay, Frank Ribéry y Bastian Schweinsteiger.

Además, desde el club señalan que en cada que visita al pueblo, ‘Micho’ participa de cenas a beneficio para recaudar fondos, junto a los jugadores Martín Pautasso (jugador de Belgrano) y Claudio Mengui (ex Racing de Avellaneda y Atlético Rafaela), quienes ofician de “mozos” en el evento.

Escribe un comentarios