Sin categoría

Martín Giorgis, presidente de Mente Comercial S.A.

Cómo ve su sector: El entrenamiento de equipos de venta y la consultoría en Gestión de Ventas están en franco crecimiento. En términos generales, las empresas han crecido en volúmenes de venta pero no así en gestión de ventas. Creemos que todavía existen muchas oportunidades de mejorar el desempeño de los vendedores y la efectividad en ventas.

Planes y proyectos 2016/2017: Hemos lanzado Mentecomercial2.0, la primera plataforma de capacitación en ventas para empresas en entorno virtual. Es una solución de entrenamiento o de pre-entrenamiento en ventas pensada para empresas con equipos comerciales distribuidos geográficamente, que valoren la riqueza comunicativa del canal virtual y la oportunidad de generar educación ejecutiva aplicada y orientada a resultados de corto plazo.

Nuestro desafío es desarrollar programas de formación comercial para empresas con equipos de venta que deseen incorporar herramientas para mejorar el desempeño de los vendedores y la efectividad en ventas, desde cualquier tipo de dispositivo móvil y en cualquier tiempo y lugar, sin resignar personalización e interacción con los instructores, tutores y coordinadores académicos.

Nuestra plataforma de capacitación en entorno virtual para empresas se basa en cinco pilares: contenidos adaptados, actividades de implementación, tutores activos, clases virtuales en vivo y distintos tipos de evaluaciones que nos permiten otorgar las certificaciones de las competencias comerciales que la empresa quiera desarrollar en sus vendedores. Mentecomercial2.0 cuenta con más de 800 usuarios activos de empresas que ya han desarrollado programas de formación comercial ejecutiva durante el presente año.

Hobby: Nadar

Qué estas leyendo: Pedagogía Ignaciana, de Miguel A. Petty SJ.

Datos de contacto: Martín Giorgis mgiorgis@mentecomercial.com.ar Gral. Bustos 750 A 10 Cofico – (5000) Córdoba Tel. +54 351 4735087 – 5890115 Móvil +54 351 6 888063 Skype: mentecomercial Skype: martin.giorgis

 

 

Escribir un comentario