Lifestyle Vinos

Martino Wines se sube a la tendencia mundial y lanza su primer Rosé: qué características tiene

Ad

 “El consumo de vino rosado es una tendencia que crece y se afianza en el mundo. En Argentina, conquista cada vez más paladares ganando adeptos”, dice Sergio Montiel, enólogo de MARTINO WINES, bodega de espíritu inquieta y exploradora. 

En este contexto MARTINO WINES anuncia el lanzamiento de MARTINO ROSÉ 2021, vino elaborado con 60% MERLOT y 40% PINOT NOIR conjunción de dos variedades.

«Se trata de un rosado suave de perfil europeo con ligero paso por barrica que destaca su aroma floral y expresión de frescura, elegancia, sutileza y versatilidad para acompañar carnes blancas, ensaladas, quesos y aperitivos», explica la bodega

“La clave de MARTINO ROSÉ está en su carácter bebible, delicia, frescura y versatilidad para disfrutarse sin condicionamientos en diferentes momentos del día y combinarse a la perfección con variadas propuestas gastronómicas”, sostiene Sergio Montiel. 

“Los rosados constituyen un segmento del mercado que van logrando mayor protagonismo por sus propuestas de calidad donde las personas están dispuestas a probar y a pagar más por una botella de rosé”, agrega Fernanda Martino, al frente del área comercial y marketing de la bodega.

Sobre la bodega

MARTINO WINES es una bodega de vinos Premium, que valoriza la diversidad, variedad y esencia del terroir de Mendoza con la misión de ofrecer constantes novedades al público y la mejor calidad en cada variedad haciendo productos en partidas limitadas sabrosos y seductores para disfrutar. 

Los productos están a disposición en tiendas de vinos y restaurantes de todo el país a través de una red de distribución regional y también en su tienda online www.tienda.martinowines.com.ar

Línea MARTINO VARIETALES (ARG $1200)

  1. Martino Pedro Ximenez
  2. Martino Sangiovese
  3. Martino Garnacha
  4. Martino Petit Verdot
  5. Martino Cabernet Franc
  6. Martino Rosé 2021.

Ad

Autor

Escribir un comentario