Sin categoría

Más de 500 expositores en Automechanika Argentina 2010

Organizada por Indexport Messe Frankfurt en conjunto con la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), la Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz ofrece un contexto de negocios para que los expositores afiancen los vínculos con sus actuales clientes y generen nuevos contactos.

En Automechanika Argentina 2010 participarán alrededor de 500 empresas provenientes de más de 10 países entre los que ya han confirmado su presencia compañías alemanas, australianas, brasileras, chinas, españolas, norteamericanas, francesas, italianas, neozelandesas, taiwanesas y turca.

Esta nueva edición ocupará una superficie de 40.000 m2, donde más de 500 expositores exhibirán sus productos y servicios para el mercado de autopartes ofreciendo un panorama completo de las últimas novedades para el servicio y reparación de vehículos; piezas y componentes para vehículos; equipamiento para estaciones de servicios, cuidado y lavado; IT y management y accesorios y tuning.

Los organizadores estiman que la feria será visitada por más de 42.000 profesionales, técnicos y empresarios del sector. Además, la muestra pretende ser un espacio propicio para la actualización profesional. “Se están planificando diversas actividades como conferencias, talleres en vivo y presentaciones de productos y servicios”, dicen desde la organización.

Además, Indexport Messe Frankfurt junto con la Fundación Export.Ar planean organizar la “3ª Ronda Internacional de Compradores de Autopartes“.

Para mayor información y para todas aquellas empresas de Córdoba que deseen participar del evento, puede ingresar a www.automechanika.com.ar.

Escribe un comentarios