Sin categoría

Más de 60 pymes locales interesadas en proveer a Carrefour

En el marco de un programa conjunto de desarrollo de Pymes locales, el Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo junto al grupo Carrefour organizaron una jornada informativa para que empresas locales puedan ser productoras de la marca propia Carrefour.

El resultado del encuentro fue calificado por las partes como “muy positivo”, debido a que más de 60 empresas establecieron contactos firmes para comercializar su producción a través de esa cadena de súper e hipermercados en Córdoba y a nivel nacional.

Este iniciativa, destinada al sector alimentos, perfumería y limpieza (lácteos, pastas secas y frescas, tapas de empanadas, hamburguesas, salchichas, panificadoras, harinas, conservas, aceites, galletas, bebidas, salsas frías, caldos y sopas), logró una destacada repercusión, receptando el interés de más de 100 empresas que concurrieron a la charla ofrecida por autoridades nacionales del grupo comercial.

En el evento estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Trabajo Roberto Avalle, junto al secretario de Comercio Nicolás Hunicken y el subsecretario de Pymes José Sanz.

Escribe un comentarios