-¿Qué busca Master Dealer?
-Comercializar productos y/o servicios en el mercado a través de la administración de campañas de marketing online, con la ayuda de procesos y tecnología desarrollada a medida de cada cliente. Nos consideramos la evolución natural del “Call-center”. De hecho, nacimos como uno de tantos hace ya más de 10 años, durante los cuales hemos trabajado en innovar, avanzar y estar a la vanguardia de la comercialización de productos y servicios.
-¿Cómo lo hacen?
-Básicamente mixeamos la inteligencia comercial, la integración en tiempo real de campañas de Marketing en canales digitales (Facebook / Google / Instagram), con el desarrollo de un sistema propio que conecta a un usuario con un asesor en el momento exacto en que éste solicita más información respecto a los productos o servicios que ofrecemos.
-¿Quienes lo hacen?
-No vamos a caer en el lugar común de “un equipo multidisciplinario…”
Entendemos que a la hora de comercializar, hay que tener en cuenta todas las variables, desde la parte de tecnología hasta las variables macroeconómicas. Por eso trabajamos en decisiones en conjunto y basadas en datos e información.
-¿Cómo funciona?
-Las herramientas de Mkt nos permiten enviar mensajes directos a las audiencias de mercado de productos y servicios, la tecnología nos abre paso para que esas personas rápidamente puedan ser asesoradas respecto de lo que buscan o por lo que están interesados. De esta manera, y a través de canales 100% digitales, unimos la demanda con la oferta.
-¿Qué herramientas utilizan?
-Nos basamos en la administración de herramientas de tecnología, tanto en canales Online como Facebook, Instagram y Google, como en canales más tradicionales como la telefonía o en SMS. La principal herramienta es nuestro propio sistema, que integra a todos estos.
-¿Qué reciben sus clientes?
-Una de nuestras premisas es darle visibilidad a todo lo que hacemos, es por eso que todas nuestras integraciones otorgan a los clientes tableros de control en tiempo real de los procesos comerciales que se están llevando a cabo. Es por esto que nuestros clientes no sólo obtienen resultados comerciales sino que pueden monitorear cada minuto los procesos que corren.
-¿Con qué clientes están trabajando?
-Algunos son Egg Online, Foster Lorca, DirecTv y ADT, esta última para Argentina, Chile y España.