Empresas y Negocios

“Master Dealer es una comercializadora 4.0, la evolución natural del call center”

Pedro Ramonda, director de MKT, y Juan Cruz Guevara, director comercial de Master Dealer, cuentan cómo es la experiencia de utilizar la inteligencia comercial en tiempo real para conectar al cliente y un producto en el momento preciso.
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-¿Qué busca Master Dealer?

-Comercializar productos y/o servicios en el mercado a través de la administración de campañas de marketing online, con la ayuda de procesos y tecnología desarrollada a medida de cada cliente. Nos consideramos la evolución natural del “Call-center”. De hecho, nacimos como uno de tantos hace ya más de 10 años, durante los cuales hemos trabajado en innovar, avanzar y estar a la vanguardia de la comercialización de productos y servicios.

-¿Cómo lo hacen?

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-Básicamente mixeamos la inteligencia comercial, la integración en tiempo real de campañas de Marketing en canales digitales (Facebook / Google / Instagram), con el desarrollo de un sistema propio que conecta a un usuario con un asesor en el momento exacto en que éste solicita más información respecto a los productos o servicios que ofrecemos.

-¿Quienes lo hacen?

-No vamos a caer en el lugar común de “un equipo multidisciplinario…”

Entendemos que a la hora de comercializar, hay que tener en cuenta todas las variables, desde la parte de tecnología hasta las variables macroeconómicas. Por eso trabajamos en decisiones en conjunto y basadas en datos e información.

-¿Cómo funciona?

-Las herramientas de Mkt nos permiten enviar mensajes directos a las audiencias de mercado de productos y servicios, la tecnología nos abre paso para que esas personas rápidamente puedan ser asesoradas respecto de lo que buscan o por lo que están interesados. De esta manera, y a través de canales 100% digitales, unimos la demanda con la oferta.

-¿Qué herramientas utilizan?

-Nos basamos en la administración de herramientas de tecnología, tanto en canales Online como Facebook, Instagram y Google, como en canales más tradicionales como la telefonía o en SMS. La principal herramienta es nuestro propio sistema, que integra a todos estos.

-¿Qué reciben sus clientes?

-Una de nuestras premisas es darle visibilidad a todo lo que hacemos, es por eso que todas nuestras integraciones otorgan a los clientes tableros de control en tiempo real de los procesos comerciales que se están llevando a cabo. Es por esto que nuestros clientes no sólo obtienen resultados comerciales sino que pueden monitorear cada minuto los procesos que corren.

-¿Con qué clientes están trabajando?

-Algunos son Egg Online, Foster Lorca, DirecTv y ADT, esta última para Argentina, Chile y España.

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