Mendoza

Max Capital, el hub de soluciones financieras líder en el país y con oficina propia en Mendoza

La compañía, Agente de Liquidación y Compensación, está radicada desde 2022 en Mendoza en las oficinas de Chacras Park. Es la primera en escala nacional.

Max Capital es un ALyC, Agente de Liquidación y Compensación radicada desde 2022 en Mendoza en las oficinas de Chacras Park. Es un hub de soluciones financieras consolidado como el principal operador de instrumentos de renta fija en Argentina. Se aboca al diseño y gestión de propuestas de inversión y de administración de patrimonio, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de financiamiento, preservación y crecimiento de sus clientes.

Es la primera ALyC de escala nacional (hoy es #1 en rankings) en radicarse con operación propia en la provincia de Mendoza.

Hasta 2021 en la plaza había brokers locales de menor tamaño o productores de brokers nacionales (símil seguros). Pero desde marzo de 2022, Max Capital es Agente De Liquidación y Compensación de la Tesorería General de la Provincia de Mendoza para el manejo y asesoramiento de las inversiones provinciales.

“Entendiendo la importancia que tiene la presencialidad dentro del marco de las inversiones de una persona o una empresa, en 2021 Max decidió elegir Mendoza como piedra fundacional de su estrategia de regionalización en el interior del país”, justifican en la compañía.

Matías Lara, Federico Giroldi y Javier Riglos.

El equipo

El equipo de Max Capital está conformado por:

Federico Giroldi

Desarrollo de Negocios

Con + 10 años de experiencia en la industria financiera. Previamente, se desempeñó en distintas funciones dentro del Grupo Financiero Galicia, siendo su último rol el de coordinar las operaciones de cobros y pagos para el segmento de Clientes Institucionales. Federico es Licenciado en Marketing, MBA (Di Tella) y Profesor en la Universidad del Aconcagua.

Javier Riglos

Desarrollo de negocios

Con + 20 años de experiencia en la industria financiera, desempeñó funciones Gerenciales en la red de sucursales de Banco Galicia y durante los últimos 5 años administró cartera de clientes de Sector Público en la zona de Cuyo. Javier es Lic. Administración de Empresas (UCES).

Matías Lara

Desarrollo de negocios

Con +8 años desempeñándose en el Mercado de Capitales, desempeñándose en funciones como Oficial de Relación con Inversores y Gerente de Planeamiento Financiero en BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos). También formó parte del Comité de Inversiones de BYMA y MAV (Mercado Argentino de Valores).Matías es Economista (Universidad Nacional de Cuyo) y Mg. en Finanzas (Universidad de San Andrés).

Los comentarios están cerrados.