DESTACADA Mendoza

Maximiliano Gabrielli de CAME es el nuevo Director de Desarrollo Económico de Maipú

El Director de Financiamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el mendocino Maximiliano Gabrielli, asumió como nuevo Director de Desarrollo Económico del departamento de Maipú. Reemplaza a Federico Vázquez de Novoa.

Sobre la novedad el intendente Matías Stevanato señaló en Twitter: «Tuve el inmenso orgullo de anunciar la incorporación del Lic. Maximiliano Gabrielli al Municipio como Director de Desarrollo Económico, en donde juntos visitamos Il Mercato que cerró un fin de semana con alta rotación de clientes. Con una amplia trayectoria en CAME y la FEM, permite garantizar un gran impulso para la motorización de las pymes, empresas y economías regionales del departamento. Estoy convencido de que va a realizar un gran trabajo».

Antes de llegar a la CAME donde también fue Secretario General de CAME Joven, el Lic. Maximiliano Gabrielli se desempeñó como Gerente de la Federación Económica de Mendoza (FEM), donde trabajó activamente por el sector Joven de la provincia. Además fue uno de los impulsores del Premio Joven Empresario Mendocino que todos los años entrega la entidad local, con el fin de reconocer el espíritu emprendedor.

Autor

Escribir un comentario