Sin categoría

Mayumi cerró una alianza con Citi y Quality

Continuando con su plan de expansión, Mayumi cerró convenios con Citi y Quality Gym & Water, a través de los cuales los clientes de ambas empresas podrán acceder a beneficios exclusivos.

En el caso de Citi, la alianza establece descuentos del 15 % y planes de hasta seis cuotas sin interés para quienes visiten los locales del restó en Nueva Córdoba y Cerro de las Rosas. En tanto, para los socios de Quality habrá descuentos permanentes del 10 % y promociones especiales de menúes para parejas a precios exclusivos.

La filosofía de Mayumi es transmitir la cultura oriental a través de platos compuestos por ingredientes premium y de “suprema calidad, frescos y de sabores naturales”.

Cada semana, el restó suma dos nuevas sugerencias del chef tanto en sushi frío como caliente, “contemplando los productos estacionales y la frescura de los mismos con la intención de ofrecer a los comensales la posibilidad de degustar distintas variantes”, señalan desde la firma.

Mayumi es el único restó de Córdoba que ofrece cocina Nikkei (fusión de cocina peruana y japonesa), combinando platos típicos peruanos con ingredientes y técnicas japonesas.

Escribe un comentarios