Empresas y Negocios

Mcdonald’s permitirá pagar con la patente del auto: cómo funciona el revolucionario sistema

En los próximos meses, McDonald´s lanzará un nuevo y revolucionario servicio de pago para sus hamburguesas que será utilizado a nivel mundial pero que se comenzará a aplicar primero en la Argentina.

Se trata de un sistema que permitirá a los clientes de la mayor cadena de fast food del mundo abonar la compra de los combos con la patente del auto.

Para poner en marcha el proceso, en el 2021 Arcos Dorados Argentina, sociedad que opera la marca Mc Donald’s en el país, firmó un contrato con Boldt para la provisión de una solución de pago de consumos en sus Auto Mac con la sola patente del automóvil, previa registración de los datos de la patente y su relación con un medio de pago válido.

Boldt es la principal desarrolladora y operadora de juegos de azar del país, con 90 años de vida y que es propietaria de la mayoría accionaria del Casino de Tigre, y la marca de juego online Bplay, entre otros activos.

Cómo es el pago 

Básicamente, se trata de un botón de pago basado en una aplicación de lectura de patentes de autos asociada a una tarjeta de crédito del propietario del vehículo o de alguno de sus ocupantes.

«No hace falta que te identifiques o alcances la tarjeta ya que el sistema lee la patente y hace el débito en la tarjeta», explicaron desde Boldt.

El convenio con McDonald´s es por cinco años, y se estima instalar la solución en más de 60 Auto Mac distribuidos en el país.

Desde la cadena de fast food explicaron que el sistema se implementará en los próximos meses y aclararon que se trata de «una nueva e innovadora solución de pago que permitirá abonar a través de la lectura de las patentes de los vehículos al pasar por AutoMac».

La iniciativa, agregan las fuentes del grupo, se canalizará mediante la app WeigoPay, la solución de pago del Grupo Boldt.

Fuente: iProfesional

Escribir un comentario