DESTACADA

McDonald´s presentó “Sabores Mendocinos” junto a Bodega Santa Julia

La marca presentó la nueva propuesta vendimial “Alma Cuyana”, creada por el chef Ariel Gravano. La hamburguesa cuenta con toques regionales y se complementa con papas fritas y Tintillo, vino de Bodega Santa Julia.

Turistas y locales podrán disfrutar un año más de Sabores Mendocinos, el exclusivo menú de McDonald’s que rinde homenaje a la Vendimia. En esta edición, la propuesta fue renovada por el Chef Ejecutivo de la marca, Ariel Gravano, que presenta el nuevo sándwich Alma Cuyana. Como todos los años, estará disponible en todos los locales de McDonald’s de la provincia de Mendoza hasta el 31 de marzo.

Siguiendo la línea de las nuevas tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores, Ariel Gravano creó esta nueva hamburguesa incluyendo entre sus ingredientes doble carne, queso cheddar blanco, cebollas grilladas con salsa reducción de Malbec, una cremosa mayonesa balsámica con orégano y tiras de bacon crujiente; servidas en un pan ciabatta artesanal.

El combo se completa con las infaltables papas fritas y  un vino Tintillo de Bodega Santa Julia, un vino fresco compuesto por 50% Malbec y 50% Bonarda, proveniente de Valle de Uco y Santa Rosa respectivamente.

Además, los clientes podrán optar por acompañar el menú con papas fritas servidas con queso cheddar y cebollas caramelizadas con salsa reducción de Malbec.

Sabores Mendocinos ya es un clásico en la época de Vendimia. En su 17º edición, la compañía apuesta a dejar atrás la solemnidad que envuelve al mundo del vino, para invitar a sus clientes, a tomar y disfrutar la bebida nacional de una manera diferente, acompañada del característico sabor de McDonald’s. Sin duda es una atractiva propuesta para quienes quieran descubrir esta perfecta combinación de la gastronomía local.    

Un resumen del evento

Escribir un comentario