Desde sus 3 oficinas en Miami, Buenos Aires y Córdoba, Media 8, no para de festejar su reciente performance en los Addy® Awards. La agencia de marketing digital se alzó con un total de 12 premios en la última edición del prestigioso galardón el pasado 4 de marzo, convirtiéndose en la más premiada en su categoría de la mano de clientes de la talla de HBO, Ford, Mexicana y Sony.
De este modo, la agencia que desde hace 8 años brinda sus servicios plenos de marketing digital para Estados Unidos y toda América Latina, sigue sumando premios y campañas para clientes como General Mills y Dish Latino.
La agencia se hizo acreedora de 3 Gold Awards en la categoría Websites para HBO Epitafios, HBO MadMen, Mexicana Airlines Mexicana Treasures y 2 Gold Awards para Ford en Banners y Rich Media (banners expandibles). Además recibió 7 Silver Award de los cuales 4 fueron para HBO y los Banners y Rich Media de Batman, True Blood, Epitafios Persecusión y Ford Gas; además de recibir también 3 Silver Awards para Sony Thalia make.believe (Website), Mexicana Bounce and Fly (Interactive Game) y HBO Epitafios (Best Online Campaign).
Más info: http://www.media8.com