Sin categoría

Mega Döner pone un pie en los shoppings y llega al Cerro

Mega Döner, el fast food turco alemán que sirve sándwiches y tortillas con carne asada con el estilo de presentación y servicio de las cadenas internacionales de hamburguesas, continuará con su plan de expansión en Córdoba, lo que incluye el desembarco en los shoppings centers y en el Cerro de las Rosas.

“Este año vamos a inaugurar dos o tres locales más en Córdoba que ya están vendidos y además vamos a abrir un negocio en Mendoza”, afirman Nuri Kovanci y Bülent Acikportali, socios de Mega Döner.

Las aperturas en Córdoba se realizarán bajo el formato de franquicias que a fines del 2009 adquirió el empresario gastronómico Luís Colombo, unos de los socios del Ristorante Italiano. Además del Cerro de las Rosas, está previsto que las otras aperturas sean en el Patio Olmos y en el Córdoba Shopping.

Si bien el plan es expandir la marca en Córdoba, el objetivo de regionalizar la compañía se concretará durante el año que viene. “Seguimos con la idea de expandir la marca a Latinoamérica, pero durante este año decidimos consolidar lo que tenemos y mejorar lo que es la gestión de las franquicias”, agregan los socios.

Así, las puntas de lanza para llevar Mega Doner al exterior, durante el 2011, serían Chicle y Brasil: “Ya tenemos interesados en el exterior: tenemos consultas de Chile, Brasil y también de Colombia, desde donde ya se mostraron interesados en adquirir franquicias”, confirman Acikportali y Kovanci.

Escribe un comentarios