Mendocina compite hoy por “Premio Joven Empresario Argentino”

0

Este martes se entregará en Buenos Aires el Premio Joven Empresario Argentino que organizan todos los años CAME y CAME Joven. La ceremonia tendrá lugar a las 14 horas en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Rivadavia 1841, Ciudad de Buenos Aires. Allí se distinguirá la labor de los jóvenes más destacados de 2018.

Por el premio mayor competirá con otros emprendedores del país Caroline Loock, ganadora en febrero del Premio Joven Empresario Mendocino que entregó la Federación Económica de Mendoza y su sector de Jóvenes por el emprendimiento Postales Hotel Boutique – Finca Nunca Jamás ubicado en Tunuyán. El complejo es también restaurante gourmet y ofrece turismo y experiencias del vino. 

En dicho concurso Caroline Loock recibió también una “Mención de Honor” en la categoría Impacto Social. Cabe recordar que Mendoza obtuvo en dos ocasiones el Premio Joven Empresario Argentino. En 2012 lo ganó Alexis Atem con la empresa Energe y en 2017 Martín Benito con BioSano.  

Palabras Caroline Loock

“Es un orgullo que me hayan elegido para representar a Mendoza. Mendoza me recibió hace 15 años brindándome las condiciones para nacer y crecer como emprendedora, y le seré eternamente agradecida. Será un honor defender a la provincia de la mejor manera posible. Es un reconocimiento que me alienta a seguir arriesgando y creciendo, en particular este año donde empezamos la construcción de nuestra bodega Nunca Jamás en las fincas de nuestro Hotel Boutique Postales, para completar la experiencia de turismo consciente bautizado Slow Wine Travel, que hoy se expresa a través de nuestra extensa huerta orgánica, nuestro restaurante, de la huerta a la mesa y las 12 habitaciones con arquitectura tradicional de Mendoza”.