Mendoza

Mendoza será sede del Congreso Latinoamericano de Neurocirugía Pediátrica 2022

Por Dr. Emilio J. Pelleriti, Presidente IX CLANPED 2022

Una vez más, Mendoza es sede de un evento de carácter científico que reúne a la comunidad de Neurocirujanos Pediátricos.

En 2019, fuimos testigos del encuentro de la ISPN, Sociedad Internacional de Neurocirugía Pediátrica; en esta oportunidad es la ASOLANPED, Sociedad de Neurocirugía  Pediátrica de Latinoamérica, que nos designa  como sede de su encuentro bianual.

Desde el próximo 27 de Septiembre al 30 , nos reuniremos en el Hotel Casino Condor, a fin realizar este Congreso, el IX CLANPED, (Congreso Latinoamericano de Neurocirugía), donde esperamos contar con la presencia de los más destacados profesionales de la especialidad, provenientes de toda Latinoamérica , como así también con distinguidos profesores como el Dr. David Jiménez de EEUU y del Dr. José Hinojosa de  España.

La realización de dicho evento supuso un enorme esfuerzo organizativo , por parte del comité organizador local formado  el Dr. Vidal Moyano como vicepresidente, el Dr. Omar Urquizu como Secretario y el Dr. Eduardo Olivella como Tesorero, y del comité científico dirigido por la prestigiosa Dra. Graciela Zuccaro,  hace 2 años comenzamos a trabajar arduamente en el evento, con el apoyo de FUNDAVITA, representada  por  su Director General el Sr. Diego Nazar Dobson ,a quien expresamos nuestro más profundo agradecimiento por su impecable labor.

Esperamos durante este encuentro acrecentar nuestros conocimientos científicos que serán volcados a nuestra comunidad y fomentar los lazos de camaradería con nuestros colegas Latinoamericanos.

Dr. Emilio Pelleriti (Presidente CLANPED 2022).
Dr. José Hinojosa (España)

Dr. David Jiménez (EE.UU)

Escribir un comentario