Mendoza será sede de un encuentro de negocios con 30 importadores mundiales de vino a granel

0
En junio próximo se concretará en Mendoza un megaencuentro de negocios con 30 importadores mundiales de vino a granel. La jornada había sido anticipada por el ministro Martín Kerchner en marzo pasado durante una gira que realizó por Mainz, Alemania.

El evento se concretará del 24 al 26 del citado mes, en el marco de las acciones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales y para ganar mercados permanentes para el vino sin fraccionar.

“Es una gran oportunidad para seguir potenciando nuestras exportaciones y que la marca Mendoza llegue a más lugares y a más personas. Creemos que, junto con el Fondo Anticíclico Vitivinícola, estamos resolviendo y consolidando el volumen de ventas de nuestra industria y también ayudando a nuevas pymes a exportar”, explicó Kerchner.

El encuentro de negocios es fruto de la organización conjunta del Consejo Federal de Inversiones, la Provincia de Mendoza, a través de Fundación ProMendoza, junto con la Cámara Argentina de Vino a Granel y en la colaboración de la World Bulk Wine Exhibition.

Los interesados pueden escribir a Florencia Rebudero a: frebudero@promendoza.com o llamar al 0261 4054700.