Mendoza

Mendoza sumará nuevos vuelos a Buenos Aires y Bariloche

"Estar conectados nos permite crear, liberar y sostener empleo", señaló la ministra Mariana Juri al realizar el anuncio por Twitter.

La ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, Mariana Juri, informó hoy que Mendoza sumará nuevos vuelos a Buenos Aires y Bariloche.

«En Mendoza seguimos trabajando para ampliar la conectividad aérea. A partir de las solicitudes del Gobernador Rodolfo Suárez y a la excelente ocupación, tres aerolíneas suman nuevos vuelos a Buenos Aires y Bariloche», señaló la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Aerolíneas Argentinas en total ofrecerá 27 vuelos semanales.

Jetsmart empezará a volar todos los días a Buenos Aires y a Bariloche los miércoles y domingos.

Por su parte Flybondi ofrecerá seis vuelos semanales a Buenos Aires a partir de agosto.

«Estar conectados nos permite crear, liberar y sostener empleo», señaló Mariana Juri.

Optimismo en las low cost: ya vuelan casi a niveles pre pandemia

Se reactivó la demanda de vuelos de cabotaje de las dos compañías low cost que operan en el país, Flybondi y JetSmart.

Ambas compañías están sumando vuelos a todos los destinos de cabotaje y una de ellas, JetSmart, se está acercando a los niveles de julio de 2019, previo a la pandemia.

Las promociones lanzadas por ambas empresas para alentar la demanda dieron sus frutos, a tal punto que JetSmart triplicó los vuelos en julio que venía operando el mes anterior y Flybondi los incrementó un 30% en la primera mitad de julio, pero, a partir del 23 de este mes y en agosto, contará con el doble de frecuencias.

En julio, ambas empresas lanzaron promociones a partir de $ 1999 por tramo, según el destino, y facilidades de pago. Flybondi extendió su «cold sale» con promociones desde el 24 de junio hasta el 11 de julio. JetSmart, en tanto, lanzó un 30% descuento especial entre el 12 y el 18 de julio, para volar a partir del 30 de julio, y seis cuotas sin interés, con el código «LACOPA», para celebrar que la Selección argentina de fútbol se consagró campeona de América.

Ad

Autor

Escribir un comentario