Empresas y Negocios

Mercado Libre contratará 2.800 empleados en Argentina: cómo inscribirse

Los aspirantes a los trabajos deberán inscribirse en la página de empleos de Mercado Libre, dónde podrán optar por la especialidad requerida, buscando las oficinas más cercanas dentro de las cuales se requiere personal.
Ad

La compañía fundada por Marcos Galperín anunció sus planes de incorporar 2.800 trabajadores para incorporar en las oficinas del país.

La multinacional precisó que aspiran a incrementar su plantilla general en la Argentina por lo que pretenden que el flamante personal cuente con intenciones de «trabajar en equipo, vivir los cambios como oportunidades y promover un excelente clima de trabajo».

«Compartimos nuestro propósito como organización de transformar la vida de millones de personas en la región a través de una democratización del comercio y los servicios financieros, por lo que buscamos personas que emprendan sus trabajo tomando riesgos», aseguraron desde la firma.

Ad

Puestos de trabajo a cubrir

Como prioridad de la lista de vacantes a cubrir aparecen principalmente

Diseñadores web
Especialistas en ciencia de datos
Ingeniero back-end
Ingeniero front-end
Un escalón más abajo aparecen posiciones para especialistas en el área de administración y finanzas, area en la que buscan incorporar:

Un gerente de sustentabilidad
Un supervisor de ambiente
Un supervisor de auditoría interna para tecnología
Supervisor de planificación y análisis financiero
Gerente de auditoría de compliance fintech
También, se destacan empleos en marketing, entre los que resaltan:

Analista de crecimiento
Analista senior de adquisición de vendedores
Analista senior de cuentas digitales MKT
Asimismo, buscan cubrir vacantes en logística para los siguientes profesionales:

Analistas de transporte
Analistas de routing
Supervisor de calidad para mercado envíos
Analista de control de negocio
Ya con menor oferta, en último lugar aparecen otros de rubros variados, como por ejemplo:

Analistas senior de productos para Mercado Pago y marketplace
Analistas de medio de pago
Gerentes de negocios para Mercado Pago
Supervisor de negocios QR

El sitio de búsquedas laborales y datos, Glassdoor, arroja que los sueldos un desarrollador de software y un ingeniero de software en Mercado Libre rondan los $140.000 al mes mientras que un cientista de datos supera los $160.000. En tanto, un analista gana aproximadamente $112.000 mensuales.

Los aspirantes a los trabajos deberán inscribirse en la página de empleos de Mercado Libre https://mercadolibre.eightfold.ai/careers?&location=Argentina dónde podrán optar por la especialidad requerida, buscando las oficinas más cercanas dentro de las cuales se requiere personal.

Stelleo Passos Tolda, CEO de la compañía remarcó anteriormente que con la incorporación de los nuevos trabajadores «se terminará el 2021 con un equipo de 32.000 personas en toda la región. A través del desarrollo del talento, apostamos al crecimiento de Latinoamérica enfocados en que cada vez más pymes crezcan y puedan llegar con sus productos a tu casa».

Escribir un comentario