Empresas y Negocios

Mercado Libre desembarca en el streaming y ofrecerá películas y series sin suscripción

Cabe destacar que los contenidos dentro de Mercado Play incluirán anuncios gestionados por Mercado Ads, la unidad de publicidad digital de Mercado Libre.

En sintonía con el mercado del entretenimiento, Mercado Libre presenta Mercado Play, la plataforma de contenidos en la que los usuarios podrán acceder de forma libre y gratuita a un catálogo completo de películas, series, documentales, contenido para niños y reality TV de estudios y productoras locales e internacionales.

Un dato a tener en cuenta es que quienes deseen acceder a Mercado Play no deben pagar suscripción, sólo será necesario tener una cuenta en Mercado Libre.

“Sabemos que una gran parte de los latinoamericanos no está suscrita a ninguna plataforma paga de streaming y ese contexto nos impulsó a desarrollar Mercado Play con contenido curado de los mejores estudios de Hollywood y la región, sin costo y desde una plataforma que ya les resulta familiar. Por supuesto, esto también constituye una oportunidad para anunciantes y marcas de promocionar sus productos a una audiencia masiva. Nuestra mirada siempre busca ser ecosistémica,” dijo Luiz Barros, Vicepresidente de Entretenimiento y Loyalty de Mercado Libre. 

Nueva plataforma para anunciantes

Cabe destacar que los contenidos dentro de Mercado Play incluirán anuncios gestionados por Mercado Ads, la unidad de publicidad digital de Mercado Libre. A partir de ahora, anunciantes y marcas tendrán disponible un nuevo formato de anuncios en video para llegar de manera eficiente a una audiencia de más de 100 millones de usuarios dentro de la plataforma.

Mercado Play es un hub de entretenimiento que ofrecerá contenido gratuito y además podrá utilizarse como integrador del catálogo de las plataformas de streaming líderes en el mundo como Disney+, en una primera etapa, y Star+, HBO Max y Paramount+, en una segunda etapa. De esta forma, los usuarios de Mercado Libre podrán encontrar en un solo lugar tanto el contenido gratuito como el de todas estas plataformas, a las cuales se pueden suscribir de forma directa y a precio promocional desde la app o web.

Mercado Play ya se encuentra disponible en Argentina, Chile y México, y se irá encendiendo progresivamente en Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay en los próximos días.

Los comentarios están cerrados.