Sin categoría

Mestre descartó pedir licencia por su imputación

El intendente Ramón Mestre descartó pedir licencia por la imputación por supuesta defraudación a la administración pública por el manejo de subsidios al transporte de pasajeros de la ciudad de Córdoba. “No, no voy a pedir licencia”, dijo Mestre en una rueda de prensa frente al CPC de Arguello, donde se reunió con su gabinete.
Al mismo tiempo, ratificó en su cargo al Secretario de Transporte, César Ferreyra, al ser consultado sobre dichos que había realizado el propio Mestre: “funcionario imputado, debe dejar el cargo”. En ese sentido, fue más allá al afirmar que esa consigna “no rige en mi caso. El imputado soy yo y el intendente es el que decide”.
Mestre dijo que se enteró en Buenos Aires de la imputación, mientras realizaba gestiones para la adquisición de trolebuses rusos. «Estamos tranquilos porque lo hemos hecho en un marco de total transparencia», destacó Mestre. Y le pidió a los periodistas que no lo “condenen antes de tiempo”.
Por otro lado, Mestre descartó que la denuncia y la causa judicial tenga un componente político, tal como sugirió la UCR, a través de un comunicado.
 

Escribe un comentarios