Metalúrgica Solís pone en valor la casa de San Martín en Mendoza y certificó las IRAM ISO 9001-2015

También ejecutó la ampliación de Palmares y desarrolla trabajos para Almafuerte II.

0

La mendocina Solís Industria Metalúrgica certificó las normas IRAM ISO 9001-2015 y se encuentra realizando diversos trabajos en el Solar Sanmartiniano, que consisten en la puesta en valor de la casa donde vivió el General San Martín en Mendoza, en calle Corrientes 343 de Ciudad. Se trata de un edificio de dos niveles donde su estructura principal se realiza en acero. La empresa fabricará todos los elementos estructurales y su posterior montaje, más el montaje de la cubierta metálica. Solís se dedica al diseño y desarrollo, fabricación y montaje de naves industriales, edificios de pisos múltiples y puentes grúas con sede en el Parque Industrial de Las Heras.

También ejecutó la última ampliación de Palmares Open Mall, unos 2.000 m2 divididos en Etapa I, Etapa II, Panamericana y Plaza Seca. En este proyecto prestaron los servicios de diseño y desarrollo, fabricación y montaje de elementos estructurales y cubierta metálica.

Además desarrolla para la firma Tassaroli un puente grúa en el sector de minería de 6 toneladas y un pórtico grúa en el sector de forja de 10 toneladas. Allí aportaron diseño y desarrollo, fabricación de vigas y columnas y posterior montaje de los elementos estructurales. También ejecutan los trabajos de carpintería metálica de alta seguridad para el penal Almafuerte II.