Sin categoría

Metrotel comunicará las sucursales del Banco Ciudad

Metrotel, la empresa del Grupo Roggio que brinda servicios de telecomunicaciones, ofrecerá servicios de transmisión digital de datos y canales de voz a 43 sucursales del Banco Ciudad, tras adjudicarse una importante parte de los servicios licitados por la entidad.

De esta manera, Metrotel intercomunicará, por un lado, a las sucursales con el Centro de Procesamiento de Datos, y por el otro, a los tres sitios principales del banco. Los servicios de Metrotel brindarán parte de la infraestructura de comunicaciones para la red del banco, y ofrecerán el vínculo principal (con fibra óptica) para comunicar a las sedes con el Centro de Procesamiento de Datos.

La estrategia comercial de Metrotel consiste en desarrollar productos y servicios en diferentes áreas de negocios, tanto a nivel corporativo como a nivel masivo (Internet banda ancha y telefonía IP). La firma posee una red de fibra óptica en Capital Federal, GBA, Córdoba, Rosario y Neuquén, que se complementa con un Network Operation Center y 60 nodos con equipamiento propio.

Escribe un comentarios