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Michael Hasltrick, CEO & Presidente: «Bodega Norton es parte del desarrollo de la industria vitivinícola argentina»

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El domingo 15 de mayo comenzó Prowein Trade Fair, la principal feria internacional de vinos y licores a nivel global. Este año, la edición número 27 contó con la presencia de 5500 expositores de 60 países distintos.  El evento que se llevó a cabo en Düsseldorf, Alemania, reunió a las bodegas más destacadas de los 5 continentes durante tres días.

“Bodega Norton es parte del desarrollo de la industria vitivinícola argentina y tenemos el compromiso de llevar la mejor calidad de nuestros vinos a otros países del mundo. Hoy en día estamos presentes en más de 70 países y formar parte de Prowein es para nosotros una manera más de seguir construyendo la marca a nivel global, dando a conocer lo mejor del vino argentino sin fronteras en colaboración con los esfuerzos de toda la industria”, afirma Michael Hasltrick, CEO & Presidente de Bodega Norton. La bodega cumple un rol importante como productor y elaborador de vino argentino para el mundo y está en la constante búsqueda de nuevas creaciones.

En el stand de Norton se degustaron las nuevas cosechas del amplio portafolio de la bodega. Algunas de las etiquetas más emblemáticas que estuvieron presentes fueron: Gernot -su vino ícono-, Lote Negro, Privada Family Blend, Norton Altura, Norton Reserva, Norton Malbec D.O.C, Norton Select y su línea de espumantes Cosecha Especial, entre otros. Además de su exitoso varietal de origen austríaco, Grüner Veltliner, en sus presentaciones en vino tranquilo y en espumante. Además, como novedad la bodega presentó un nuevo vino de uvas de viñedos orgánicos que será destinado exclusivamente a mercados de exportación.

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Estando en el Top 5 del ranking de bodegas argentinas exportadoras, su Gerente de Exportaciones, Santiago Galli comenta: “Luego de dos años en los que la feria tuvo que suspenderse, reencontrarnos con clientes y socios estratégicos en Düsseldorf nos ayuda a seguir creciendo, con nuevas proyectos e innovaciones que nos permiten seguir marcando nuestro diferencial a nivel mundial. Fue una excelente oportunidad para cerrar nuevos negocios con clientes de todo el mundo”. De esta manera, la bodega continúa posicionándose como exponente del vino argentino en el mundo y como protectora del patrimonio de la vitivinicultura, alentando así el crecimiento de sus exclusivos vinos en el exterior.

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