Lifestyle

Mido Ocean Star Tribute: un homenaje al pasado, con detalles modernos


Llega al mercado una nueva edición limitada de Mido Ocean Star, en un lanzamiento que rinde homenaje a esta icónica colección de la marca suiza de relojería. Se trata de Tribute, un reloj con movimiento automático Calibre 80 (base ETA C07.621), que se presenta como una reinterpretación de los códigos estéticos de los modelos de buceo de los años 60, y que llega con una resistencia al agua de hasta 200 metros de profundidad y corona atornillada, para garantizar su hermeticidad. Su correa ofrece la máxima comodidad, para acompañar en cualquier circunstancia.


El Calibre 80 de Mido es un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre regular. También se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), prueba de su precisión superior.


El nuevo Mido Ocean Star Tribute cuenta con una caja redonda de 40,5 milímetros, en acero inoxidable 316L de alta calidad, que permite su contacto con la piel. Se trata de un material resistente a la corrosión, que no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del acero inoxidable, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.


El tono azul de fondo que llega con este modelo, se replica también en el bisel giratorio, y recuerda al color del mar, donde esta pieza encuentra su máxima expresión.


Pensado para el hombre ejecutivo, que encuentra en las actividades acuáticas, una conexión con la naturaleza, este modelo llega con un cristal de zafiro que permite visualizar correctamente los detalles de la carátula, con un elegante relieve. Su fabricación está pensada para lograr una legibilidad excelente en diversas condiciones, al mismo tiempo que completa el diseño elegante del reloj. Fuerte y resistente a los golpes, ha sido creado para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.


El fondo de caja cuenta con ventana de día y fecha, una función práctica, para quienes van detrás de la rutina.


Los índices aplicados en blanco, combinan con los detalles de terminación, como las agujas indicadoras de hora y minutos. El segundero se distingue en un tono naranja, propio de la identidad visual de Mido.


El brazalete de tela, diseñado en un tono azul, combina con el resto de la pieza, logrando un perfecto equilibrio visual, y cuenta con broche deslizable con extensión, lo que hace más cómodo su uso. También viene con correa adicional, para combinar con distintos looks.


#watch #swisswatch #swissmade #OceanStarTribute #MidoWatches #MidoArgentina

Referencia: Mido Ocean Star Tribute (M026.830.11.041.00)

Facebook: @MidoSwissWatches / Instagram: @midowatches

Punto de venta: Times Square, Leandro N. Alem 584, CABA, Piso 13.

www.timesquare.com.ar

Escribir un comentario