Sin categoría

Miguel Pardo en la 90.7: “El último fin de semana de diciembre fue récord”

“La apuesta que estamos haciendo es importante, al punto que durante el último fin de semana de diciembre fue récord la cantidad de espectadores que tuvimos en Carlos Paz. Sinceramente no esperábamos tanto público”. La frase corresponde a Miguel Pardo, empresario y productor teatral, que en diálogo con la 90.7 Punto a Punto Radio, reconoció la sorpresa que le causó el éxito en la taquilla a días de finalizar el 2014.
Sin esquivar la pregunta, Pardo le puso números a su afirmación. “A la cantidad de espectadores siempre la decimos, nos vaya bien o mal La gente quiere saber y nosotros no lo ocultamos. Con Stravaganza siempre estuvimos primeros, por las características del espectáculo, la capacidad de la sala. Pero por ejemplo con Cazafantasmas, en nueve funciones cortamos más de 6.000 entradas. Y con Stravaganza, en cinco funciones, unas 4.500. Esos números, para un mes de diciembre, son excelentes”, completó Pardo.
“Los objetivos siempre son de máxima y vamos a apostar a más. Este verano tenemos 12 espectáculos en los que producimos y somos empresarios de sala. La apuesta no puede fallar. La temporada ya es excelente y a partir de esta semana donde llegan muchos más turistas a Villa Carlos Paz los números crecerán en Stravaganza, Pachano, Jorge Rojas, Cazafantasmas, Sin Codificar y Negro Álvarez, por mencionar algunos”, expresó Pardo.
El 2015 no se detendrá para el empresario. “Ya estamos negociando con artistas para nutrir la grilla durante todo el año. Se nos viene Semana Santa donde seguramente haremos musicales. Y el resto del año, principalmente en el Luxor y durante los fines de semana largos, tendremos 10 espectáculos grandes, de nivel con Martín Bossi, Antonio Gasalla, Les Luthiers y Julio Bocca entre otros”.

Escribe un comentarios