Sin categoría

Moreno: «Cristina no debe ser candidata ahora y guardarse para el 2019»

(DyN) «Creo que Cristina no debe ser candidata ahora y guardarse para el 2019», dijo Moreno en diálogo con la FM 88.1 de Formosa.

Moreno lamentó tener razón en su pronóstico de que la situación económica iba a empeorar. «Lo advertimos el año pasado, en esta época de 2016 decíamos que la economía iba a caer sumado a que el Gobierno de Mauricio Macri lo que hizo es aumentar el precio de la comida, y la gente sólo gasta en eso, no le queda para gastar en otra cosa por lo que se genera problemas con los zapatos, las camisas, los vehículos», alertó.

«A nosotros nos criticaban pero los empresarios se la llevaban y el empleado agrandaba su casita», rememoró nostálgico el modelo K, que con tanta efervescencia defendió.

En ese marco, el exfuncionario exigió a la administración de Cambiemos que preste atención a los miles de despidos que se registran diariamente. «Gobernar es crear trabajo y Macri va al revés», enfatizó Moreno. «Ellos se van a enterar cuando le pasen los datos de las consultoras, pero la gente ya lo está sufriendo», remarcó.

Fiel a su dogma peronista, el dirigente justicialista recordó a Perón para fustigar al macrismo por el nivel de desempleo, principalmente en las industrias. «Nos duele porque el General nos enseñó que gobernar es dar trabajo, ellos no lo están haciendo, y si no creas trabajo es que no están gobernando, y es lo que le está pasando a estos descerebrados. La ola de despidos que hay en el país es fenomenal y Macri se va a dar cuenta en 45 días», estimó el consejero nacional del PJ.

Los comentarios están cerrados