Empresas y Negocios

Mostaza continúa con su plan de expansión en la Argentina y planea abrir 70 locales

Ad

Mostaza, una de las dos principales cadenas de fast food en Argentina y con presencia en Mendoza, desembarcó en Orán en Salta y proyecta un 2022-2023 con aperturas de al menos 35 locales para este año y otros 35 para el que viene. Este plan de expansión implica una inversión de USD 30 millones en el país, basado en tres pilares fundamentales: generación de empleo, crecimiento e innovación.

De esta forma, la compañía, que ya cuenta con más de 160 sucursales en el país sigue con su plan de expansión, según informó el sitio especializado Equipamiento & Servicios.

«El 2022 está siendo un año de crecimiento a lo largo y ancho del país. Nos llena de orgullo poder dar un impulso positivo para Argentina y vamos a seguir apostando por la generación de empleo y el crecimiento sostenido a largo plazo como una compañía con presencia federal”, destaca Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

Con el objetivo de liderar el mercado en su categoría, la cadena prevé inaugurar 100 tiendas en 4 años, lo que representaría más de 4 mil nuevos puestos de trabajo creados en los próximos años. Además, la firma ya emplea a más de 4.500 personas en todo el país.

El crecimiento de la firma va acompañado de sus constantes innovaciones y beneficios para los clientes de todo el país. En abril, Mostaza presentó su nueva aplicación con promociones de hasta 50% de descuento, que se extenderán durante todo el mes para compras realizadas en sucursales a través de la app, que ahora, en su nueva versión, trae la posibilidad de pedir y retirar directamente en mostrador, sin hacer filas.

Escribe un comentarios