Empresas y Negocios

Mumm Domaine presentó un diseño renovado para resaltar el método Champenoise de sus espumantes

La bodega Mumm Domaine acaba de presentar un diseño completamente renovado que busca resaltar el espíritu de esta línea, elaborada bajo método tradicional.

Esta familia de burbujas de alta gama está conformada por tres etiquetas: Extra Brut, Brut Nature y Brut Rosé. Cada una de estas propuestas cuenta con personalidad propia y un perfil bien definido a nivel organoléptico.

«Para este relanzamiento se trabajó un diseño que equilibra elementos del lenguaje artesanal, que se asocian al método de elaboración Champenoise, con recursos visuales y táctiles para aportar calidad y modernidad a las etiquetas», explicaron desde la bodega fundada en Mendoza hace más de 15 años.

Cabe destacar que para la producción de la familia de espumantes Mumm Domaine la bodega utiliza uvas Chardonnay y Pinot Noir cuidadosamente seleccionadas, con las que se produce el vino base que luego, tras una segunda fermentación en botella y un período de 12 a 18 meses en contacto sobre lías, permite alumbrar ejemplares de alta gama.

Estos espumantes de alta gama con su nueva imagen, perfectos para despedir el año y recibir el 2020, están disponibles a un precio sugerido de $660.

Fuente: iProfesional (Vinos & Bodegas)

Escribir un comentario