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Nace Burdeos Laura, sexta botella de Verallia Argentina nombrada en honor a la Reina Vendimial

Burdeos Laura es una botella de la línea ECOVA tiene una picada de 47 mm, la más alta que fabrica la compañía, pesa 690 grm y tiene una altura de 303 mm. Es un envase de cuerpo cónico para productos de alta gama.

Esta es la sexta oportunidad en que Verallia Argentina nombra a una de sus botellas de la línea en honor a la representante vendimial de los mendocinos. Esta tradición comenzó en 2013 con la salida al mercado de la Burdeos Suyai, bautizada así con el nombre de la entonces soberana, Suyai Candela Berbel, actualmente la botella más vendida de la empresa. Luego vinieron Sofía, Giuliana, Sparkling Victoria y Julieta.

Verallia está entre los tres primeros productores mundiales de envases de vidrio para bebidas y productos alimentarios, y ofrece soluciones innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medioambiente. En Argentina, está ubicada en el corazón de la región vitivinícola, y es líder en su actividad.

Características de la Burdeos Laura:

  • Picada: de 47 mm es la más alta que fabricamos, le da jerarquía al producto
  • Peso: 690 grs
  • Altura: 303 mm

Es un envase  de cuerpo cónico para productos de alta gama.

A partir de ahora, todos los productos de Verallia en el mundo estarán identificados con una “V”

Una nueva marca de puntos, común a todos los países, aparecerá bajo las botellas y frascos producidos por las 32 fábricas de vidrio del Grupo Verallia ubicadas en 10 países.

 A través de esta iniciativa, Verallia desea facilitar la identificación de su marca en todo el mundo, un nombre sinónimo de calidad, innovación y excelencia.       

El Grupo Verallia ha decidido estandarizar el punto de referencia en las botellas y frascos que produce en todo el mundo, en Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Ucrania, Rusia, Brasil, Argentina y Chile. 

 A partir de ahora, aparecerá una marca «V» en la producción de todas las plantas del Grupo Verallia, independientemente del país en el que se encuentren, seguida de la primera letra del nombre del país. En el caso de Argentina será V A.

Las primeras producciones con este nuevo logotipo se llevaron a cabo en las fábricas de Verallia en Argentina, Chile, Italia, Alemania, Portugal y España.  

Verallia, un grupo internacional que está muy cerca de sus mercados, es conocido por su liderazgo en innovación y diseño para sus clientes en los segmentos de vinos finos, espumosos, licores, cervezas, refrescos y alimentos.

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