DESTACADA Empresas y Negocios

Nace «Telefónica Cybersecurity Tech»: qué ofrecerá esta nueva sociedad de Telefónica Argentina

Ad

Telefónica acaba de crear una nueva sociedad en la Argentina. Se trata de Telefónica Cybersecurity Tech, que fue inscripta por el grupo español para operar en el país bajo escritura pública N° 344, el 27 de agosto pasado.

La sociedad tiene por objeto principal ofrecer servicios de protección frente al avance del delito informático, de los hackers que, en medio de esta pandemia del Covid-19, han incrementado sus actividades ilícitas también en el mercado local.

De hecho, en su acta de constitución se explica que la empresa realizará una serie de actividades entre las que se encuentran las de seguridad cibernética, de la información electrónica, digital y otros servicios informáticos orientados a mejorar la seguridad de equipos y redes.

Desde la compañía explicaron que también se busca reforzar la confiabilidad de programas y sistemas de software, la calidad de los sistemas y datos y la administración de la información y el conocimientos de las organizaciones.

Ad

«La idea es que la nueva sociedad pueda además ofrecer programación informática, planificación y diseño de sistemas y programas informáticos; formación de usuarios y clientes vinculados a la ciberseguridad, servicios de consultoría y capacitación; comercializar, suministrar, instalar, implementar y montar equipamientos, sistemas y programas de seguridad informática», agregaron las fuentes locales de Telefónica.

Fuente: iProfesional

Escribir un comentario