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Naranja pone el foco de su expansión en CABA y Gran Buenos Aires

La designación de Alejandro Asrin como presidente de Tarjeta Naranja en reemplazo de David Ruda (continuará en la empresa como presidente honorario) está lejos de detener los planes de la compañía. Para este año, la firma quiere sumar 400.000 nuevos clientes y 300.000 resúmenes de cuenta, por lo que pondrá foco en Capital Federal y Gran Buenos Aires, mercado en lo que tiene un buen espacio para continuar su expansión. Allí posee 500.000 resúmenes y 1,5 millones de tarjetas.
“Queremos mantener un nivel de crecimiento similar al del año pasado, cuando tuvimos un 47% de facturación por una expansión del 8% en el número de clientes”, señaló Julián Bravo, gerente General de la compañía.
Las ventas de Tarjeta Naranja en el 2015 rondaron los $ 80.000 millones “y como empresa facturamos $ 1.500 millones”, acotó Bravo.
El plan de expansión incluye la apertura de una sucursal en la calle Florida y lograr más presencia en la zona norte del Conurbano.
En el ranking de Apertura “Las 100 mejores en imagen”, donde se publicó la información, Naranja se ubicó en la posición 26, logrando un gran avance respecto al año anterior (58°). En cuanto a las categorías particulares, en “Bancos y tarjetas de crédito” subió un puesto respecto al año pasado, ubicándose 9°”, al tiempo que alcanzó una posición expectante en “Cuidados de sus recursos humanos”: quedó en el puesto 8, mejorando cuatro posiciones respecto al 2015.
 

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