Como si se tratara de una estrategia militar, Tarjeta Naranja continúa con su avanzada sobre el conurbano bonaerense con la mira puesta en su objetivo final: desembarcar en el 2011 en Capital Federal.
Estamos en un proceso de expansión en todo el país, pero muy especialmente en Buenos Aires, donde abriremos este año sucursales en las localidades de Ramos Mejía, Avellaneda, Florencio Varela y San Justo, aunque podrían concretarse otras, que no están confirmadas aún, señalan desde la oficina de prensa de la tarjeta cordobesa.
Esta batería de aperturas tiene como objetivo conquistar definitivamente la ciudad de Buenos Aires en el corto plazo y para ello, Tarjeta Naranja necesita hacerse fuerte en el conurbano, donde existe una gran concentración de población.
Además, como parte de la planificación anual, la empresa seguirá innovando en servicios relacionados a la tecnología, como Naranja MO, tarjetanaranja.com y avisos a celulares, al tiempo que seguirá estando presente con su marca en los principales estadios de fútbol y básquet del país y en los programas de televisión con más rating a nivel nacional.
En la actualidad, Naranja posee 4 millones de tarjetas emitidas, tiene un share del 40% a nivel nacional, emplea de 3.000 personas, procesa más de 65 millones de operaciones al año y opera con 100.000 comercios adheridos.