ECONOMÍA

Naranja X suma Dólar MEP para hacer frente a la inflación

La fintech ya ofrece esta nueva alternativa de inversión que estará disponible para sus más de 6 millones de clientes en la Argentina.

Con el objetivo de brindar acceso a una nueva herramienta de inversión, ampliar su cartera  de productos financieros digitales, y que sus clientes puedan hacer frente a la inflación, en  las próximas semanas Naranja X habilitará la compra/venta de Dólar MEP a través de su App Naranja X, disponible en Google Play App Store

La empresa que permite operar con Dólar MEP desde la App Naranja X es SBS Trading S.A.,  registrada como Agente de Liquidación y Compensación ante la Comisión Nacional de  Valores, y con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales.  

La operatoria es simple y accesible, pudiendo hacer  más de una compra al mes y recibir los dólares en la cuenta en dólares de Naranja X que los  clientes ya tienen activa. De esa manera, podrán transferir esos dólares a la cuenta que  deseen; y a diferencia del Dólar Ahorro, los clientes pueden comprar sin límite y con menos  restricciones. 

Ad

Así, Naranja X acerca una nueva propuesta a sus clientes, facilitando una forma  de inversión que permite cuidar su dinero. Para más información sobre este  nuevo producto, se puede ingresar al sitio web Dólar MEP

¿Cómo crear una cuenta comitente en 3 pasos? 
  1. Se debe descargar o ingresar a la App Naranja X. 
  2. Seleccionar la opción “Operar con Dólar MEP”. 
  3. Responder a las preguntas que el proceso indica para dar de alta la cuenta de inversión.  Si los datos son correctos y se cumplen los requisitos, al cliente le llegará un email  confirmando el alta de su cuenta para empezar a operar con Dólar MEP. 
¿Cómo operar Dólar MEP a través de la App de Naranja X? 

Para la compra: 

1- Ingresar a la App, seleccionar el botón “Operar con Dólar MEP” y elegir la opción  “Comprar”. 

2- Ingresar el monto en pesos para comprar la cantidad que el cliente desee. 3- Revisar los datos, esperar un día hábil de parking y listo.

Para la venta: 

– Entrar a la app, seleccionar el botón “Operar con Dólar MEP” y elegí la opción “Vender”. – Ingresar el monto en dólares para vender la cantidad que se quiera. 

– Revisar los datos, ¡y listo! 

Fuente: Punto a Punto Córdoba

Ad

Los comentarios están cerrados.