Sin categoría

Negocios con Chile: ya está el directorio de oferta exportable

El Consulado General de Chile en Córdoba y la oficina comercial de ProChile en esta ciudad comunicaron que ya está disponible la versión 2009 del Directorio de Oferta Exportable chileno. El trabajo está destinado a empresarios, importadores, distribuidores y representantes comerciales.

La edición actualizada de este directorio se encuentra en versión impresa y digital e incluye información sobre bienes y servicios chilenos de exportación. Además, posee un completo detalle de empresas exportadoras del país trasandino que han vendido al exterior, en promedio, más de 50 mil dólares en los últimos dos años.

Asimismo, en el directorio se pueden encontrar los datos de todas estas empresas ordenadas alfabéticamente, con las vías de contacto pertinentes, países destino de sus exportaciones y la nomenclatura de los bienes o servicios vendidos por ellas de acuerdo al Convenio Internacional del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías.

Los interesados pueden retirar el directorio, completando una ficha informativa, en la sede del Consulado General de Chile en Córdoba (Buenos Aires 1386, Bº Nva. Córdoba) de 10:00 a 13:00 horas.

Escribe un comentarios