Lifestyle Networking Day

Networking Day 2022: la fiesta del reencuentro

Ad

Después de tres años, interrumpidos por la pandemia y sus efectos, nuestro clásico Networking Day volvió a realizarse en forma presencial, con nuevo formato. En los jardines de Finca La Jacintana volvimos a vernos cara a cara, a abrazarnos, a conversar y a degustar los mejores vinos y la mejor gastronomía de Mendoza. Fue la fiesta del reencuentro, y vamos por muchas más.

Mientras preparamos un número especial en papel, que tendrá 140 páginas y decenas de fotos con todos los detalles del evento, te mostramos algunos de los invitados destacados de la fiesta:

La foto de portada: Mauricio Llaver y Adolfo de la Reta -director periodístico y director general de PAP- junto al gobernador Rodolfo Suarez, la senadora nacional Mariana Juri y Enrique Pescarmona.
Walter Bressia.

Bonita Mendoza se dedica a comunicar y organizar experiencias mendocinas, relacionadas al turismo vitivinícola, aventura, de montaña y relax, entre otras. Presentaron en el Networking Day un nuevo segmento de su propuesta: Bonito Plan Empresas, a través del cual proponen brindar soluciones de planificación integral ante las necesidades de pequeñas y grandes empresas, relacionadas con la organización de reuniones de negocios, coordinación de alternativas de esparcimiento para equipos de trabajo y/o autoridades, programación de regalos corporativos que impliquen una propuesta diferente, de la mano de experiencias mendocinas seleccionadas especialmente para cada ocasión.

Escribir un comentario