Mendoza

Networking Day de Mujeres: cómo fueron las acciones de las marcas presentes

El jueves 25 de noviembre se llevó a cabo la 8va edición del Networking Day de Mujeres en Bodega Viamonte, y como todos los años, participaron numerosas marcas que presentaron sus productos a las asistentes.

Dj Igna Aguinaga: fue el encargado de musicalizar la tarde. Es el Dj de todos los Sunsets de Viamonte Winery.

Banco Macro: obsequió copas de cristal de espumante con su marca grabada. Además, entregó beneficios para clientas y promocionó servicios de sus tarjetas Macro Selecta.

Nissan: exhibió su modelo Versa, en el cual las invitadas podían subirse y eran invitadas a hacer el Test Drive.

Homebox Palmares: participaron todas las marcas que forman parte del nuevo espacio de decoración. Había mobiliario, plantas, objetos para decorar mesas, velas, cristalería y otros. Sortearon numerosos premios.

Federada Salud: organizó un juego en su espacio en el cual las ganadoras se llevaban plantas decorativas de regalo.

Entre Cielos: a través de un código QR, las asistentes participaban de un sorteo de un circuito completo de spa. Además, presentaron sus clases de yoga y realizaron un juego de aromas en el cual a las ganadoras les realizaban distintos tipos de masajes, en colaboración con Espacio Índigo.

RCristal: fue la encargada de proveer las copas para que las invitadas degustaran los vinos durante el evento. Presentó un modelo llamado “Expresión”.

Vea: armó un espacio en el cual regalaban snacks y productos saludables.

be.M y d’Sastre: Entregaron diversos vouchers de descuento para las marcas be.M (estética) y d’Sastre (ropa). Además, asesoraron sobre tratamientos estéticos y las marcas de indumentaria que comercializan en d’Sastre.

Muriel del Barco y Masses Press junto a Kolton Studio: junto a la sicóloga Noelia Centeno, brindaron dos charlas en vivo sobre Creencias limitantes e Inteligencia emocional. Además, brindaron asesoramiento personalizado sobre sus marcas, focalizado en personal branding. Sortearon un asesoramiento de marca personal y un cuaderno de sicoterapia y autoestima, de Noelia Centeno.

Voilá: Presentaron su revista, a cargo de las comunicadoras Mariela Moreno, Paula Crombas Martínez, Carla Luna y Leticia Ivars, y potenciaron las redes sociales propias y de las marcas participantes. Quienes lo hicieron, participaron de una amplia serie de premios.

Iskin Mendoza: la marca exhibió una nueva colección de accesorios en un espacio en el cual las invitadas se podían lookear y tomar selfies.

Las Botánicas: Presentó su nueva marca en el evento. Se basa en sombreros clásicos, intervenidos por la artista Noe Roldán. Las invitadas se pudieron probar los distintos diseños de sombreros.

Casa Septem: organizó un juego en el cual se debían encontrar las 7 diferencias en una imagen del hotel. Si las encontraban, participaban de premios como noches gratis en el hotel, descuentos en el hotel y restaurante, tragos, masajes, descuentos en vinos propios y otros. También comunicaban la ampliación de Casa Septem con una casa de huéspedes y villas.

Clínica Claire: la marca organizó una trivia en Tablets, y todas las participantes fueron asesoradas por las especialistas y se llevaron muestras de productos para cuidado personal.

Alma Estética y Salud: armó un espacio de relajación con mantas en el piso, sahumerios, velas, y una tarotista con la que interactuaban las presentes.

Beautysite Espacio de Estética: presentó un espacio ambientado con plantas de hojas verdes y organizó un juego de ruleta en el cual todas las participantes se llevaron premios.

Branda Plants: estuvo presente con un pintoresco stand, con formato de carrito, en el cual presentó distintas variedades de plantas suculentas en macetas de distintos formatos y colores.

Bioconcept Medicina Estética Biomolecular: realizaron un juego con flores, algunas de las cuales otorgaban premios.

Mucho Peluquería: estuvieron presentes los especialistas de su staff: cosmetóloga, diseño de cejas, nutrición, y los creadores de la marca. También organizaron un juego de ruleta con premios para utilizar en cualquiera de sus dos sucursales.

Prana Home: la marca especialista en deco y textiles hechos a medida presentó su línea en un espacio exclusivo.

Knauer Ropa Cómoda: estuvieron presentes con el objetivo de seguir expandiendo locales (ya poseen 14) y organizaron un memo test a través del cual las ganadoras se llevaron distintos premios.

Mioh! Placer de Hogar: realizan diseños de mobiliario y fueron los encargados de armar el espacio donde las asistentes se tomaron las fotos para la edición especial de Punto a Punto.

Yoga por los Caminos del Vino: Alejandra Navarría armó un espacio en el cual las invitadas atravesaban un portal simulado para que pudieran conectarse y realizaran un ejercicio de control de respiración denominado Pranayama, para vitalizar, equilibrar y energizar.

Cuál es mi copa: proveyó identificadores de copas para todas las asistentes, con énfasis en el cuidado durante épocas de pandemia.

Escribe un comentarios