Mendoza

New Age estrena nueva imagen y lanza una versión en lata

New Age anunció novedades. Ahora, con el aval de Bodegas Bianchi en su etiqueta se prepara para presentar en el 2020 una versión en lata de 269 ml, reflejando así las nuevas tendencias de consumo. Además renueva su etiqueta.

Al respecto Sebastián Neira, Brand Manager de New Age explicó: “Para renovar este vínculo con nuestros consumidores decidimos actualizar su reconocida etiqueta, cambiamos la paleta de colores, reemplazamos la imagen de la mujer por una más actual, con personalidad y más afín a un target más transversal, porque no solo le hablamos a los Millenials, entre sus fans conviven varias generaciones de distintas edades y géneros”. Además agregó: “Queremos llegar también a los nuevos consumidores, que descubran un vino dulce diferente, con la calidad que caracteriza a las marcas de Bodegas Bianchi. Para los nuevos y para los actuales fans desarrollaremos también para el 2020 una nueva presentación: la lata de 269 ml”.

Por su parte Adrian Cura, Gte de marketing de la bodega anticipa: “Nos planteamos como objetivo diversificar nuestra oferta incorporando la lata, un envase recientemente aprobado por el I.N.V para el vino. Así, podremos satisfacer la opción que demanda el consumidor actual, aumentar la penetración en hogares y fundamentalmente, ganar nuevas ocasiones de consumo hoy restringidas o muy limitadas por el envase de vidrio”.

Según datos de la consultora Kantar 2019, el 90% de los litros que pierde el consumo de vinos es en mano de las cervezas en lata y el aumento de esta penetración en los hogares se da por el crecimiento del canal supermercados. La lata permite una mayor frecuencia de consumo debido a la conveniencia y por ser ideal para consumo individual.

Cabe recordar que New Age tiene presencia en más de 15 países, entre ellos Suiza, países del Caribe, Uruguay, pero es en USA donde- desde hace más de 5 años- es furor en las barras y afters de  la mano del “Tincho Drink”. Se trata de un cocktail con New Age con hielo y lima, bautizado así en homenaje al enólogo y nieto del fundador de la bodega, Valentín “Tincho” Bianchi.

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