Tecnología

Nicolás Ramos, nuevo gerente de Aivo

Ad

Nicolás Ramos trabaja hace más de diez años como especialista en entrepreneurship y ahora se ha sumado al equipo de Aivo. Es Licenciado en Comunicación Institucional y ha sido Director de Operaciones Córdoba de Endeavor Argentina, Director Ejecutivo y Director de Comunicación del Centro de Emprendedores de Universidad Siglo 21. También ha trabajado como coordinador de Relaciones Institucionales de Infoxel Argentina. Fue fundador y director de Sýnakos, agencia de marketing y comunicación.

Aivo desde 2011 se especializa en el desarrollo de soluciones automáticas de atención al cliente, y busca cambiar la forma en que las empresas y sus clientes se relacionan. Posee oficinas en Argentina (Head Office), Brasil y ayuda a compañías como MercadoLibre, Telefónica, Banco Galicia, Netshoes, Fiat Auto Argentina, entre otras, a reducir los costos en atención, aumentar la satisfacción al cliente y brindar una experiencia nueva de interacción.

“El 2013 ha sido un año de mucho crecimiento para Aivo: la empresa comenzó el año atendiendo 20.000 conversaciones por mes, y en diciembre vamos a terminar atendiendo más de 500.000 conversaciones en el mes. Además se sumaron clientes en Brasil, Ecuador y Chile” afirma Nicolás; “para el próximo año tenemos un plan de expansión que nos permitirá llegar a nuevos mercados y lanzar nuevos productos para seguir creciendo de manera exponencial”.

Según Gartner Inc, para el 2015 el 50% de las consultas online serán asistidas por un asistente virtual. También prevé que para 2020, las personas podrán autoadministrar el 85 por ciento de su relación con la empresa. “ Nuestra solución automática busca cambiar la forma en que empresas y los usuarios se relacionan. AgentBot está revolucionando la atención al cliente”, continúa Nicolás.

Aivo es líder en soluciones de atención automática en Latinoamérica con oficinas Córdoba, Buenos Aires y San Pablo. Tiene entre sus clientes a empresas como MercadoLibre (en 14 Países), Telefónica Argentina, Netshoes Brasil, Sky TV Brasil, Banco Galicia y Fiat Auto Argentina.

 

 

 

 

Escribe un comentarios