Sin categoría

Nicole Neumann será la conductora de Las Rosas TV

“El lunes 7 de junio lanzamos Las Rosas TV. Irá todos los lunes después de CQC y será conducido por Nicole Neumann”, anticipa Julio Páez, socio de Las Rosas junto a Agustín y Ricardo Villafañe, Jerónimo Rojo y Bryan Lacuara.

De esta manera, la señal de Canal 8 suma una nueva producción local. “Será un micro semanal de entretenimientos de 30 minutos de duración, similar a lo que es la revista. Tendrá notas y entrevistas a personajes, cobertura de eventos, porfolio de nuestras modelos, crónicas de viajes y back de desfiles de Buenos Aires y el exterior”, completa Páez.

La producción será realizada íntegramente por Las Rosas, con la ayuda de colaboradores en Argentina y el exterior. “Estamos avanzando las negociaciones para que el programa sea parte de la señal Fashion TV”, cuenta Páez. Algunos partes del programa ya pueden verse en You Tube: Bloque 1, bloque 2 y bloque 3.

Las Rosas TV, con colaboradores y cronistas en Londres, París y Estados Unidos, viene a completar la pata que le faltaba a Las Rosas en los medios, sumándose a la propuesta de la revista, la radio y el sitio web, además de otras unidades de negocios como el bar, los paradores y la agencia de modelos.

Escribe un comentarios