DESTACADA

Nike vestirá a la Selección Argentina de Básquet hasta 2020

La marca Jordan de la firma de indumentaria deportiva Nike vestirá a los equipos nacionales hasta 2020, explicó el sitio Impulso Negocios de la ciudad de Rosario.

La Confederación Argentina de Básquet (CAAB) anunció el acuerdo de sponsoreo con Nike. La marca Jordan de la firma de indumentaria deportiva vestirá a los equipos nacionales hasta 2020.

Tras expirar el vínculo comercial con Kappa, la vestimenta oficial de los seleccionados argentinos masculinos, femeninos, juveniles y mayores, serán proveídos por la empresa estadounidense.

Nike viste actualmente a los Pumas y a los Jaguares, seleccionado y franquicia argentina de rugby, así como a Boca Juniors, San Lorenzo y Rosario Central en la Primera División de fútbol.

La marca Jordan proporcionará a la CABB indumentaria de innovación y alto rendimiento mientras el equipo se prepara para los eventos del básquetbol internacional que incluye el período del acuerdo, como los Campeonatos Mundiales de Básquetbol en China (2019) y los JJ.OO de Tokio (2020).

Escribe un comentarios