Noche de Arte en Centrovisión

0

Artistas locales de gran trayectoria nacional e internacional llevaron a cabo la intervención de la cúpula de la clínica oftalmológica con un gran número de figuras móviles suspendidas. Autoridades, pacientes y proveedores asistieron a la presentación de la “gran obra” realizada por Daniel Ciancio, Guillermo Rigattieri, Fernando Rosas, Juan Del Balso y Gabriel Fernández.

El evento anual tuvo como eje principal el arte y un trabajo que se realizó durante más de 6 meses. Los artistas locales llevaron a cabo la intervención de la cúpula de la clínica con un gran número de figuras móviles suspendidas.

Los artistas Daniel Ciancio, Guillermo Rigattieri, Fernando Rosas, Juan Del Balso y Gabriel Fernandez, rompieron estructuras y se animaron a combinar sus habilidades para lograr un mágico resultado en conjunto.

Además de la presentación de la estrella principal de la noche, la cúpula intervenida, la Clínica Oftalmológica se animó a más para agasajar a sus pacientes y proveedores, y durante todo el evento se pudo disfrutar de Arte en Vivo: Trabajos en modelado de impresión 3D, escultura en madera trabajada con motosierra y punzones , modelado en arcilla y pintura e ilustraciones con diversos materiales. La noche también nos sorprendió con música en vivo.

El evento además tuvo un fin solidario, ya que se recolectaron leches para colaborar con los niños de CONIN.