Sin categoría

Nombre, la agencia con la que el Privado llegó al Olmos

La agencia local Nombre, con tan sólo tres años en el mercado-fue fundada en marzo de 2007- fue la encargada de desarrollar la campaña integral para comunicar la llegada del Hospital Privado al Patio Olmos.

La firma ya venía trabajando en la comunicación de la red farmacias de HP Farma y para comunicar la apertura del nuevo Centro de Salud que Hospital Privado abrió en Patio Olmos realizó la campaña: “Llegaron los médicos al Olmos”.

Ese trabajo incluyó piezas de gráfica, radio, tv, vía pública, PNT, acciones virales y material POP y contó con la dirección de cuentas de Martín Robredo, la dirección creativa de Luciana Rueda y la dirección de arte de Guillermo Antequera, de Agencia Nombre; además de tener la coordinación general de Pablo Marzari y Carolina Tarquini de Privado.

Además del Privado, Nombre tiene como clientes a las firmas Arena Hnos., Farmacenter, Grupo Boero, Bodega Estancia Mendoza, Vino Toro y Córdoba Trading Corp., entre otros.

Escribe un comentarios