Notables figuras en el Programa del FePI Mendoza 2019

0

El primer festival que reúne a la comunidad independiente de más 30 países dio a conocer anticipos del Programa “Tiempo de Creativos”. Esta 13ª Edición del FePI se desarrollará del 10 al 12 de Octubre en la Nave Cultural. Entre los disertantes se encuentran:

Anita Rios, Socia y Co-Fundadora de Anita&Vega. Creativa en Y&R; Del Campo Nazca S&S y Ponce Buenos Aires.

Joaquín Cubría, Chief Creative Officer & Partner en GUT Buenos Aires. Formó parte de BBDO Argentina, Ogilvy &Mather, Ponce, y David, que bajo su liderazgo creció hasta convertirse en la agencia #5 en Cannes en 2016.

Tony Sarroca, Socio y CCO de Simple Chile. Empezó su carrera en AMW, McCann, The Bravo Group hasta ser Socio & CCO de Prolam Y&R.

Pablo Romanos, Ilustrador y Retocador Digital de Walt Disney Company. Pablo es uno de los diseñadores publicitarios más destacados de Argentina. Artista Conceptual, Ilustrador, Fotógrafo, Retocador Creativo y Director de Arte.

Miguel “Miki” Janover, Director General en Dragones. Trabaja en Marketing y Publicidad Online desde el 2007, planificando y desarrollando estrategias de comunicación digital para importantes marcas de América Latina.

Mariela Mociulsky, CEO y Fundadora de Trendsity, consultora de investigación, innovación y tendencias de alcance regional. Presidenta de Saimo, Sociedad Argentina de investigadores de mercado y opinión pública.

Camila Naveira y Flor Proverbio, Socias Fundadoras de Ethnos Strategy. Flora se dedica a gestar, evolucionar y amplificar marcas relevantes que generan valor. Camila es Licenciada en Ciencia Política, y dedica su carrera a observar cambios a gran escala en las sociedades latinoamericanas.

Diego Luque, Socio y Co-Fundador de PICNIC/CAMPING. Fue Director de Innovación en Ogilvy, de Comunicación en Nike, de Planning en VegaOlmosPonce, de Marketing en Levi’s Latam.

Eduardo Krestol, Director de Eduardo Krestol Creative Consulting. Lidera una consultora especializada en el área de Creatividad e Innovación aplicada al desarrollo de nuevos productos y servicios.