Mendoza

Nueva formación en Yoga Integral de la Fundación Alta Montaña: cómo participar

Fundación Internacional de Yoga Montaña Alta presenta -por segundo año consecutivo- una formación única, de profundo encuentro con el verdadero yoga. Está dirigida a quienes desean algo más que el trabajo sobre el cuerpo físico y anhelan embarcarse en un viaje liberador, rico en herramientas de transformación espiritual y psicológica que mejoran la calidad de vida y aportan una visión más amplia de la existencia.

El programa se dictará en cuatro módulos entre octubre y diciembre 2021 en la modalidad online. Consta de dos clases mensuales de aproximadamente tres horas de duración, más una práctica mensual de pranayamas y meditación. El material de estudio será entregado también en formato digital. Se sugerirán lecturas complementarias, se proporcionará seguimiento y tutoría vía mail y clases de consulta.

El programa abarcará temas como: Principios filosósficos del Yoga; Hatha Yoga; Técnicas de Meditación; Las deidades y su simbología; Paramahansa Yogananda y Mahatma Gandhi; Ayurveda: alimentación y mente; Kundalini Yoga; Los Chakras (colores, elementos, bija mantras); Psicología del Yoga; Raja Yoga; Karma y Reencarnación y Karma Yoga, entre otros conceptos.

Los alumnos tendrán además la posibilidad de asistir de manera presencial al Templo a la Madre Divina en cualquier oportunidad para reforzar su práctica, coordinando previamente la fecha de visita con el staff de la Fundación.

La formación culmina con una entrevista personal de cada alumno con los profesores. Luego se entregará el certificado que los habilitará a iniciar el Instructorado de Yoga Integral en 2022.

Los profesionales a cargo son: Liliana García Vázquez, Guillermina Caro y Sandra Smeriglio.

El valor de la formación es de $20.000 al contado hasta el 15 de octubre, o 3 cuotas mensuales de $7.500.

Acerca de los responsables de la formación en Yoga Integral.

Liliana García Vazquez es maestra de Yoga, psicóloga social, astróloga y escritora. Se dedica a la consulta personal, realiza seminarios y conferencias, talleres de formación y

entrenamiento de grupos en Argentina y otros países sobre el despertar de la conciencia y la liberación de patrones kármicos. Formada en Psicología Positiva y Psicología de la Religión, es además Especialista en Ayurveda (Bircham International University). Cuenta con la certificación de «Master Yoga Teacher» de la Yoga Alliance International (India). Actualmente cursando el Máster en Espiritualidad Transcultural co-organizado por las universidades Ramon Llul (Barcelona), Deusto, Mística de Ávila y la Escuela Universitaria Sant Joan de Déu de Barcelona. Impulsó la construcción del Templo a la Madre Divina en la Cordillera de los Andes, proyecto que cuenta con la inspiración y bendición de diferentes maestros y yoguis de India. El Templo se inauguró el 21 de diciembre de 2012 y es la sede de la Fundación.

Guillermina Caro. Iniciada en Kriya Yoga y formada en Yoga Integral por Liliana García Vazquez; Profesora de Yoga (Yoga Sironami, Sivananda Teachers Training Course 2015) y Especialista en Ayurveda (Bircham International University). Estudió Música Vocal Indostánica en la Escuela de Música de la India SARGAM. Escribió para el Diario de la Salud sobre los beneficios del Yoga, contribuyendo en la concientización de los beneficios de esta práctica milenaria. Es además Licenciada en Economía (U.N.R.), con vasta experiencia como actriz. Actualmente está cursando el Master en Espiritualidad Transcultural de la Fundación Vidal i Barraquer y la Universitat Ramon Llul de Barcelona.

Sandra Smeriglio. Instructora de Hatha Yoga (Govinda Estudio) y Contadora Pública Nacional (U.B). Formada en Astrología, Terapia Floral y Yoga Integral por Liliana García Vazquez, con quien viaja a la India en 2001. En dicha oportunidad conoce personalmente a Sri Sathya Sai Baba, experiencia que marca definitivamente su compromiso con la vida espiritual. En 2020 abre su propio espacio de Yoga «Devi Center» en Capital Federal, donde da clases de yoga y realiza consultas combinando interpretación astrológica y remedios florales. Es convocada a formar parte del staff de la Fundación Internacional de Yoga Montaña Alta, luego de colaborar por años con el Templo a la Madre Divina.

Informes e inscripción: Mail: [email protected]

Whatsapp: 1170335415 Web: www.montanaaltayoga.org

IG @montanaaltayoga

Ad

Escribir un comentario